Angelina Jolie-Hijos-FBI-Raccoonknows.jpg

 

Angelina Jolie abrió por primera vez sus sentimientos sobre su escandalosa separación de Brad Pitt.

La actriz y directora platicó con Yalda Hakim de BBC World News en Camboya, lugar donde, junto a sus seis hijos, presentó su más reciente película, ‘First They Killed My Father’.

Cuando la periodista le preguntó sobre su separación, Jolie reveló que los últimos meses han sido tiempos difíciles para ella y toda su familia.

“Muchas personas se encuentran en esta misma situación. Mi todo, mi familia, todos estamos pasando por momentos difíciles”.

Mi enfoque son mis hijos, nuestros hijos, y mi objetivo es encontrar el camino. Somos y siempre seremos una familia. Estoy lidiando con encontrar un camino para asegurarme de que esto de alguna manera nos hace más fuerte y nos une más”, declaró.

La madre de Maddox, de 15 años; Pax, de 13; Zahara, de 11; Shiloh, de 10; y de los gemelos Knox y Vivienne, de 8; compartió que desde su divorcio con Brad Pitt, tanto ella como sus hijos y sus mascotas han tratado de encontrar un ritmo normal de vida.

Han sido unos meses difíciles. Ahora mismo voy a pasar por uno de esos momento cuando todo el mundo esté en mi habitación“, dijo entre risas.

“Dos perros, dos hámsters y dos niños en este momento. Es maravilloso, pero por lo general, sólo me despierto tratando de averiguar quién va a sacar al perro, quién va a poner los panqueques y que alguien se cepille”.

Cuando se le preguntó dónde se veía en cinco años, Jolie no podía dejar de darse cuenta de que tendría una casa llena de adolescentes para entonces, sin embargo, dijo que espera estar de pie.

Fuente