Angelina Jolie-Brad Pitt-Mudanza-Divorcio-Raccoonknows.jpg

 

Angelina Jolie sabía desde el principio de su relación, que Brad Pitt y ella terminarían alguna vez su relación… “o que se iría con otra”, según publica HollywoodLife.com.

Según la publicación, la actriz nunca pudo olvidar que separó a Brad y Jennifer Aniston, así que siempre le tuvo celos. De hecho, estaba obsesionada con saber qué hacía Jen, qué películas haría, entre otras cosas, todo para evitar que Jen se quedara con algún rol que ella deseara.

Una fuente reveló que Jolie creía que Brad seguía pensando en su ex esposa. Por lo tanto, el temor y la desconfianza crecieron y ella revisaba su celular, correos, y todo lo demás con el fin de saber si Brad aún se comunicaba con Jennifer.

“Angelina odiaba que, a pesar de todo, Jennifer mantuviera la comunicación con Jane (madre de Brad Pitt). Por alguna razón, Angie nunca pudo confiar en él, lo cual es irónico porque él nunca hizo nada que pudiera hacerla dudar de su amor. Él siempre fue un esposo amoroso y padre devoto, siempre tratando de hacerla feliz”, señaló el informante.

Fuente