ann-dowd-ficha-por-el-nuevo-drama-de-cinemax-quarry-raccoonknows.com.jpg

Ann Dowd actriz a la que vimos en la primera temporada de The Leftovers en HBO, ha firmado ahora para estar en Quarry, nuevo drama de Cinemax (cadena filial de HBO).

Dowd participará en un arco de varios episodios de Quarry que se basa libremente en una serie de libros de Max Allen Collins, y cuya trama se centra en un marine y tirador titular (interpretado por Logan Marshall-Green) que regresa a casa de Vietnam en 1973 para encontrarse sólo y rechazado además de demonizado por los que le rodean. Desilusionado, el veterano de guerra es reclutado rápidamente en una red de asesinos a sueldo y de corrupción a lo largo del río Mississippi.

Dowd dará vida a la amorosa y sureña madre, Naomi,  una mujer de gran corazón cuyos últimos pasatiempos favoritosson fumar, beber, el juego y querer a su mejor amigo y único hijo, Buddy (Damon Herriman), a pesar de su poco convencional e ilícito estilo de vida.

Dowd dio vida al personaje de Patti en The Leftovers y aunque los fans creen que ya lo vimos todo de ella se rumorea que podría estar, de alguna manera, en su segunda temporada.

Quarry cuenta un reparto que incluye además a Jamie Hector (The Wire), Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el mundo), Stellan Skarsgård (The Girl With the Dragon Tattoo), Noah Taylor (Juego de Tronos) y Skipp Sudduth (The Good Wife) .

Michael D. Fuller y Graham Gordy son escritores de la serie y serán productores junto a Greg Yaitanes (Banshee) que está dirigiendo casi toda la primera temporada.

FUENTE