Anna -Halt and Catch Fire-Raccoonknows.jpg

 

Halt and Catch Fire se prepara para su cuarta y última temporada en AMC y en ella vamos a poder ver a la actriz Anna Chlumsky donde interpretará un papel “integral” dentro de la trama de la próxima entrega.

Durante la carrera de despedida del drama AMC, Chlumsky interpretará el que se describe como el “papel crucial” de la Dra. Katie Herman, Jefa Ontologista.

No se espera que el cameo de Chlumsky en la serie de AMC afecte su participación en la séptima temporada de Veep, comedia de HBO en la que forma parte del elenco regular.

“Desde el primer día del set, Anna ha aportado una maravillosa nueva energía al show, que ambos complementan y de alguna manera elevan aún más el trabajo de nuestro grupo principal”, dijo el co-creador de Halt Christopher C. Rogers en un comunicado. “Anna aporta una notable profundidad de experiencia personal e intención a este papel, y nos sentimos increíblemente afortunados de agregar a una actriz de su calibre a nuestro reparto, incluso llevando la historia de Halt y Catch Fire a su fin”.

Fuente