¿Se acuerdan de los primeros días de la App Store de Apple? Por aquél entonces la mayoría de las aplicaciones eran gratuitas o bien costaban apenas un dólar. El hecho de pagar solo un dólar llevaba a los usuarios a no pensarlo dos veces antes de comprar una app, después de todo era tan barata que en realidad no había mucho que pensar al respecto.

Apple anuncia grandes descuentos en muchas aplicaciones

 

Pero en los últimos años el panorama ha cambiado mucho. Hoy en día los usuarios sí se lo piensan dos veces antes de comprar una app, después de todo los costos de algunas pueden llegar a ser bastante elevados. Muchas de las aplicaciones que se pueden encontrar en la tienda de Apple tiene precios de entre $5 y $10 dólares, o incluso más. Más de una persona alguna vez ha pensado en comprar una app de estas, pero el precio inmediatamente le ha quitado todo lo atractivo. Si eres una de esas personas entonces estás de suerte, ya que Apple acaba de anunciar una gran promo para su tienda de apps.

Apple ha indicado que 100 aplicaciones estarán disponibles durante un tiempo limitado por solo un dólar. Se trata de aplicaciones de distinto tipo y con toda clase de utilidades, es decir que aquí no solo se están promocionando apps de juegos por ejemplo, también se incluyen de edición de fotos, herramientas de productividad, apps de salud y mucho más.

Pixelmator por ejemplo, un editor de imágenes para iOS, normalmente cuesta $5 dólares pero ahora es posible comprarla por apenas un dólar. Lo mismo ocurre con otras como Rayman Jungle Run, GoodReader y muchísimas más.

Si te interesa comprar algunas aplicaciones en oferta, entonces te sugerimos darte una vuelta por iTunes, seguramente encontrarás alguna app que te guste. Solo recuerda que esta es una oferta por tiempo limitado, no va a estar disponible muchos días.

FUENTE