Si eres un fanático de Apple o del iPhone de seguro estás a la espera de la llegada del próximo smartphone de la manzana. Hasta el momento no hay detalles oficiales sobre la siguiente generación de móviles de la compañía, que se cree estará formada por el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. La mayor parte del público ya ha asumido que el gigante de Cupertino va a introducir a los nuevos dispositivos durante el mes de septiembre, tal como ha ocurrido en años anteriores. Por supuesto sería mejor si tuviéramos una fecha más precisa para compartir, y justamente ese detalle ha llegado hasta la red hace poco.

Apple anunciaría el nuevo iPhone el 11 de septiembre

 

De acuerdo a lo publicado por los chicos de M.I.C. Gadget, parece que una de sus fuentes que forma parte de Foxconn (principal proveedor de Apple) ha indicado que los nuevos iPhones van a ser presentados el 11 de septiembre, casualmente el día del aniversario del atentado a las torres gemelas. Si tenemos en cuenta que el año pasado los iPhones fueron presentados el día 9 de septiembre, entonces la fecha para este año tiene sentido.

Aún así, resultaría muy raro que Apple decida presentar a los nuevos dispositivos el 11 de septiembre. Este es un día muy negativo para el pueblo de Estados Unidos como muchos se imaginarán, así que no parece una fecha demasiado favorable para anunciar un nuevo producto. Otro detalle importante es que Apple no tiene razón para compartir la fecha de lanzamiento con Foxconn, simplemente necesitan asegurarse de que las unidades estén listas para el tercer trimestre del año.

De momento vamos a dejar esto nada más como un rumor, y uno que por cierto no tiene mucho sentido para algunos. Por supuesto eso ya es una opinión de cada persona, y solo Apple podrá decir cuándo va a presentar a sus nuevos smartphones.

FUENTE