violador

La Policía Nacional informó la captura de un presunto violador de nueve adolescentes con edades comprendidas entre los 13 y 14 años, que se hacía pasar por mensajero y luego las raptaba y abusaba sexualmente de sus víctimas.

Se trata de Daniel Mendoza Belén, también conocido como El Mensajero, quien fue apresado en el sector Los Guaricanos de Santo Domingo Norte, luego de que fuera emitida una orden de arresto tras las denuncias de nueve familias.

La institución policial destacó que al momento de su apresamiento, El Mensajero transitaba en una motocicleta marca Z3000 CG150, color rojo sin placa, la cual le fue ocupada, y era perseguido mediante la orden de arresto judicial por el hecho que se le imputa.

Además, detalló que el presunto implicado al ser cuestionado verbalmente por los investigadores, admitió haber violado sexualmente a las nueve menores.

Al parecer El Mensajero engañaba a sus víctimas haciéndoles creer que por instrucciones de sus padres debían acompañarlo a retirar un dinero, petición a la que las jovencitas accedían y luego las llevaba a matorrales y amenazándolas con un cuchillo, abusaba sexualmente de ellas. La PN había recibido al menos nueve denuncias de violación desde el pasado mes de agosto, en las cuales se mencionaba a El Mensajero.

FUENTE