Las redes sociales están ardiendo desde hace un par de horas cuando apareció en Instagram una foto que comprobaría lo que muchos fans de Shannon de Lima y Saúl “el Canelo” Álvarez sospechan desde hace varios días: que la modelo venezolana y el pugilista mexicano están estrenando romance.

La foto en cuestión muestra a la exesposa de Marc Anthony y al boxeador mexicano en un tierno abrazo y con los ojos cerrados, y fue publicada por Juan Francisco, uno de los mejores amigos del campeón mexicano y que lo acompaña frecuentemente en sus viajes.

“Pa y Ma”, es todo lo que dice la foto. De inmediato, fans comenzaron a darle “likes” y a comentar la imagen en la que también aparecen los carrazos de lujo del boxeador en una cochera muy sofisticada, que según reportes de la cadena Univisión es ni más ni menos que el garage del boxeador mexicano en su casa de Jalisco, México.

La foto aparece luego de una serie de fotos y videos donde ambos intercambiaron comentarios y piropos de forma discreta. A veces estos se realizaron directamente entre ambos, otras más al comentar fotos y posts de amigos mutuos.

Shannon de Lima-Canelo Alvarez-Raccoonknows.jpg

Shannon de Lima-Canelo Alvarez-Raccoonknows.jpg

Una de las fotos más comentadas sería la de Shannon de Lima abrazando a un oso de peluche gigante con un moño rosa al cuello. En ella muchos comentaban que probablemente se trataría de su regreso con Marc Anthony, sin embargo, ya desde ahí los fans especulaba que provenía del Canelo.

❤️

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

Ni el pugilista ni la modelo han realizado comentarios sobre el posible romance hasta el momento. Mientras tanto, fuentes en México aseguran que Shannon y Canelo se habrían conocido durante unas vacaciones recientes en Nassau, Bahamas y que el Cupido habría sido un amigo mutuo, el fotógrafo venezolano Miguel Leone, quien compartió fotos con ambos y en las que aparecen comentarios tanto de Canelo, como de Shannon.

Un ejemplo es el video donde Canelo y Leone aparecen escuchando la música de los Plebes del Rancho de Ariel Camacho. En la sección de comentarios Shannon escribió: “Veo corazones. Pues ahí va otro!! Esto me encanta!! Saludos #TeamCanelo” ¡Wow!

Shannon de Lima se divorció de Marc Anthony en febrero de 2017, luego de 3 años de matrimonio.

Fuente