Brad Pitt-Hijo-Golpe-acusaciones-Raccoonknows.jpg

Brad Pitt no habría golpeado a su hijo Maddox durante una acalorada discusión con Angelina Jolieen la mitad de un vuelo, reveló una fuente sobre la polémica situación familiar a la revista People.

El Departamento de servicios para los niños y la familia de Los Ángeles se encuentra investigando la situación que involucra al actor de 52 años y la cual fue reportada anónimamente. El caso ha sido referido de igual forma al FBI, organización que tiene jurisdicción especial en incidentes ocurridos durante vuelos.

“El FBI continúa recopilando información y evaluará si se debe proceder con una investigación federal”, compartió la agencia en un comunicado.

Ahora, una fuente con conocimiento de lo que ocurrió reveló detalles a People sobre la versión de la historia de Pitt. “Él estaba borracho y en medio de una pelea con Angelina. Hubo una discusión entre papá e hijo que no fue manejada de la mejor forma y llegó a un punto al que no debió”, comparte la fuente.

“Él no llegó a un nivel de abuso físico, nadie fue afectado físicamente. No golpeó a su hijo en la cara de ninguna forma. Él no lo hizo y es enfático en eso. Él sí puso sus manos sobre su hijo, porque la confrontación se salió de control”, agregó el informante.

“Brad hizo contacto con Maddox en sus hombros pero no hubo absolutamente ningún daño físico”. Otra fuente cercana al actor además añadió que las acusaciones son “una combinación de exageraciones y mentiras”.

Pitt y Jolie, quienes iniciaron su proceso de separación, tienen seis hijos: Maddox, de 15 años, Pax, de 12, Zahara, de 11, Shiloh, de 10 y los mellizos Knox y Vivienne, de 8.

Fuente