jeffrey-dean-morgan-raccoonknows.com

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Desde que esta misma semana se anunciara el fichaje de Jeffrey Dean Morgan por The Walking Dead, los fans andan de lo más revolucionados debido al personaje al que va a dar vida el actor, y del que tenemos una primera imagen, aunque imaginaria.

Morgan será en la serie de AMC el famoso villano Negan, que en los cómics tiene un aspecto muy duro, con una cazadora de cuero y acompañado de “Lucille”, el bate de beisbol que lleva para matar a sus victimas. Ahora nosotros podemos ver como sería el aspecto del actor caracterizado como Negan aunque la imagen no es oficial.

Desde Comicbook es desde donde se han imaginado como será Jeffrey Dean Morganen la piel de Negan. En la foto que se ha dado a conocer,Negan tiene su rostro y a ‘Lucille’ cubiertos de sangre, reflejándose el ojo del personaje a Glenn, al que él mismo mata con violencia en los cómics.

Para ver cómo aparece Negan en la serie tendremos que esperar por lo visto al 5 de Abril de 2016 cuando se despida la sexta temporada, y él haga su debut para seguir apareciendo en la séptima entrega.

Les dejo las imágenes del posible Negan en TWD realizadas por el artista,  BossLogic,

negan1-raccoonknows.com

negan2-raccoonknows.com

FUENTE