Premiere Of Roadside Attractions' "The Skeleton Twins" - Red Carpet

Bill Hader actor que pudimos ver en Saturday Night Live,  regresa a la televisión como la estrella de su propia serie. HBO ha dado luz verde a Barry, un piloto de comedia que no solo va a estar protagonizado por Hader, sino que este será además productor y director. El proyecto nace de Hader bajo un acuerdo de desarrollo exclusivo con HBO.

Barry, qué Hader co-escribió y producirá junto al productor ejecutivo de Silicon Valley Alec Berg, se centra en un ex-Marine (Hader) que trabaja como asesino a sueldo en el Medio Oeste. Solitario y satisfecho en su vida, viaja aregañadientes a Los Ángeles para matar a alguien y termina por encontrar una comunidad en un grupo de aspirantes ansiosos dentro de la escena teatral de Los Angeles en la que se va a introducir.

Hader es mejor conocido tras su paso de ocho temporadas en SNL donde fue uno de los miembros del reparto más populares de la última década.

El actor ha tenido tres nominaciones al Emmy por su trabajo en el programa de la NBC, dos como miembro del reparto y uno como anfitrión.

FUENTE