bates-motel-gearing-up-for-season-4-and-5-raccoonknows.com

Bates Motel ha dado una alegría a sus fans tras haber renovado para dos temporadas seguidas. En Series Adictos ya les avanzamos hace semanas que los responsables de la serie de A&E esperaban renovar para una cuarta temporada y no sólo eso, ya tenían pensada para la quinta. Ahora por fin la noticia se confirma y el canal ha concedido esas dos temporadas.

La renovación de la serie es para 20 nuevos episodios, divididos en dos temporadas, y asegura que los co-creadores de Kerry Ehrin y Carlton Cuse podrán desarrollar la trama como desea. La cadena ha emitido un comunicado hablado sobre la renovación de la que no dice para nada (aunque se rumoree) que la quinta temporada concedida vaya a ser la última.

“La visión de nuestro oncreíble equipo creativo ha puesto de manifiesto la ruptura constante de la relación entre Norman y Norma Bates,” dijo Rob Sharenow, vicepresidente ejecutivo y gerente general de A&E. “Estamos encantados de llevar a los fans a través de dos temporadas más para presenciar las próximas etapas de la transformación de Norman en el psicópata más notorio en la historia del cine.”

La cuarta temporada de Bates Motel se verá a comienzos de 2016, seguida de la quinta temporada que se estrenará a comienzos de 2017.

FUENTE