image

 

El actor Bill Cosby admitió bajo juramento en 2005 haber adquirido un sedante hipnótico llamado Quaalude con la intención de dársela a las mujeres jóvenes con las que pretendía tener relaciones sexuales.

En la transcripción de su testimonio hecho público el pasado lunes por un juez, Cosby admite haber sedado al menos a una mujer, según The Associated Press.

“¿Tenía en mente usar este medicamento para usarlo con las jóvenes con quienes usted quería mantener relaciones sexuales?”, preguntó la abogada de la joven Andrea Constandd, que acusó al artista de abuso sexual en una demanda en 2005. A lo que Cosby respondió: “Sí”.

En el interrogatorio, el comediante precisa que usó el medicamento hace 10 años en Las Vegas con una mujer de entonces 19 años, con la que sostuvo relaciones sexuales posteriormente, informó People.

La querella contra el artista se archivó en el 2006 tras haberse alcanzado un acuerdo entre las partes.

El comediante ha tenido pocas razones para reír últimamente, a raíz de que más de una decena de mujeres lo han acusado de haberlas drogado y abusado de ellas sexualmente a lo largo de los años.

Fuente