Loading...
Loading...

Blac Chyna-Raccoonknows.jpg

 

La modelo asegura que amenazaron con retirar KUWTK del E! Si no cancelaban ‘Rob & Chyna’

La modelo Blac Chyna está acusando a la familia Kardashian de conspirar para cancelar su espectáculo de reality show.

Chyna, de 30 años, afirma que la familia amenazó con sacar su programa “Keeping Up With The Kardashians (KUWTK)” de E!, si la red no cancelaba su programa “Rob & Chyna”, de acuerdo con una nueva demanda, según publica tmz.com.

Según los informes, la modelo y su empresario afirman que la primera temporada del reality show, en la que actuó junto a su ex Rob Kardashian, de 31 años, superó a “Keeping Up with the Kardashians” y estaba en medio de la filmación de su segunda temporada, cuando fue cancelado.

Chyna afirma que una “reunión clave” entre la familia Kardashian y los ejecutivos de E! en enero de 2017 llevaron a la cancelación del espectáculo, según TMZ.

Ella también supuestamente alega que las Kardashians “falsamente” la acusaron de haber abusado físicamente de Rob. Lo que contribuyó a la desaparición del programa.

En documentos judiciales presentados el 30 de abril en Los Angeles por el sitio The Blast, Chyna defendió su queja inicial contra la familia Kardashian-Jenner, y alega además que se le debe dinero de su participación en el show ‘Life of Kylie’, de Kylie Jenner.

Loading...