Mechie-Blac Chyna-Raccoonknows.jpg

 

Blac Chyna regresa a la soltería.

La exprometida de Rob Kardashian terminó su relación sentimental con el rapero Mechie porque supuestamente él coqueteaba constantemente con otras mujeres a través de las redes sociales, informó TMZ.

La exbailarina y ahora empresaria tuvo una discusión acalorada con el cantante el lunes en la noche, indicaron fuentes cercanas a Blac Chyna al portal de noticias. La pareja llevaba saliendo casi dos meses. Sin embargo, aunque para algunos parezca ser poco tiempo, Mechie ya se había tatuado las iniciales de Blac Chyna en el cuello. Justo detrás de la oreja el rapero lleva dibujadas las letras BC.

Según expone la nota, la madre de dos niños le pidió al joven que se fuera de su vida. Además, TMZ indicó que luego de la discusión Blac Chyna fue al estudio de grabación Tarzana para desahogarse y así grabar algunas líricas para lo que sería un nuevo álbum.

Más tarde, Blac Chyna se fue al club Ace of Diamonds. ¿Qué es lo curioso del suceso? Esa misma noche la mamá de Dream Kardashian se topó con su excuñada Khloé Kardashian y su novio, Tristan Thompson. El encuentro según había reportado fue un poco extraño. Blac Chyna y Khloé se vieron, pero no tuvieron interacción alguna.

Blac Chyna, quien al parecer intenta retomar su vida amorosa, terminó su relación con Rob Kardashian hace varios meses. En julio Rob Kardashian publicó fotos al desnudo de su exnovia en las redes sociales, acusándola de haberle sido infiel y hacerse cirugías plásticas.

Fuente