Bobbi Kristina ya reposa junto a su madre, la desaparecida Whitney Houston, en el Fairview Cemetery de Westfield, New Jersey.

Acompañada de integrantes de las familias Brown y Houston, la única hija de la relación entre Bobbi Brown y la fallecida cantante fue enterrada ayer lunes, en una ceremonia que concluyó alrededor de la 1 p.m.

El carruaje que transportó los restos de Bobbi Kristina hasta el cementerio fue escoltado por la policía de Newark en motocicletas, las cuales lideraron la procesión de carros.

image

 

En el primer carro tras de la carroza fúnebre se encontraba la abuela de la joven, Cissy Houston, quien se veía bastante consternada, según la revista People.

image

 

Horas antes del inicio del entierro una multitud de seguidores ya se aglomeraba junto a la entrada del cementerio a la espera de la caravana, algunos de ellos sosteniendo fotografías de Bobbi y su madre.

Las vías aledañas al cementerio fueron cerradas por la policía local, que solo permitieron el acceso a pie al lugar.

El pasado sábado 1 de agosto se llevó a cabo el funeral de la única hija de Bobby y Whiteny, que se vio interrumpido abruptamente por Leolah Brown, tía de Bobbi, quien arremetió contra Pat Houston.

Bobbi Kristina falleció el 26 de julio tras permanecer en coma desde finales de enero, cuando fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa.

Fuente