image

 

La familia de la desaparecida estrella Whitney Houston decidió emprender nuevas acciones legales en contra del novio de Bobbi Kristina Brown, la hija de la cantante que falleció el pasado 26 de julio tras varios meses en coma.

La abogada Bedelia Hargrove, en representación de los deudos, presentó ayer la segunda demanda contra Nick Gordon, alegando muerte por negligencia.

Según consta en el texto de 13 páginas, Gordon es acusado de haberle dado un “coctel tóxico que la dejó inconsciente” y, después, de haberla puesto “boca abajo en una tina llena de agua fría lo que le causó daño cerebral”.

Además, en la demanda se indica que el hombre la dejó sola en la tina y sólo volvió a verla 15 minutos después, cuando ella ya no reaccionaba.

Cabe recordar que Bobbi Kristina fue encontrada inconsciente al interior de la tina de su casa en Atlanta y producto de aquello fue colocada en coma inducido en el Hospital North Fulton. Así estuvo hasta el momento de su muerte.

Esta es la segunda acción legal que la familia de la joven de 22 años emprende contra Gordon, a quien en junio acusaron formalmente de abuso doméstico y de haber robado 11 mil dólares de las cuentas bancarias de Brown.

Fuente