Brad Pitt-Hijos-Custoddia-Raccoonknows.jpg

 

El actor Brad Pitt contestó oficialmente la demanda de divorcio interpuesta por Angelina Jolie y solicita que la custodia de los seis hijos de la pareja sea compartida.

La información fue dada a conocer por CNN. Según documentos en poder del canal de televisión, el actor solicitó al juez tiempo adicional para llegar a un acuerdo en torno a las propiedades que posee la pareja.

Jolie presentó la demanda de divorcio el pasado lunes 19 de septiembre. En el documento legal se establece como razón para la ruptura del matrimonio diferencias irreconciliables con el actor de 52 años.

La actriz y directora de 41 años quiere la custodia física de los seis hijos y que Pitt pueda visitar a los menores. En cuanto a la custodia legal, Jolie desea compartirla.

Según había informado TMZ en el pasado, Jolie tomó la decisión de divorciarse de Pitt porque “no estaba de acuerdo con la forma en que Brad cría a sus hijos”.

La pareja se conoció en el set de la película Mr. & Mrs. Smith (2005), mientras él aún estaba casado con Jennifer Aniston, lo que causó un gran escándalo mediático que duró mucho tiempo.

En abril del 2012, Jolie y Pitt confirmaron su compromiso. Después de nueve años juntos, celebraron su boda el 23 de agosto de 2014 en la capilla de su mansión Château Miraval en Correns, Francia.

La pareja tiene seis hijos: Maddox Chivan, de 15 años; Pax Thien, de 12;  Shiloh Nouvel, de 10;Zahara Marely, de 11, y los gemelos Vivienne Marcheline y Knox Leon, de 8.

Fuente