Emocionante detrás de cámaras de "Star Wars VII"

Este jueves, mediante su cuenta de Instagram, la producción de “Star Wars: El despertar de la fuerza” (Star Wars: The Force Awakens) reveló un pequeñísimo trailer de la película que llegará a las salas de cine el 18 de diciembre de este año. El video dura pocos segundos y, aunque se piense lo contrario, presenta algunas imágenes no vistas hasta el momento y permiten entender por qué Kylo Ren entra en acción en esa toma vista hace meses en el primer teaser trailer.

Antes de esto, J.J. Abrams explicó a la prensa que el mencionado personaje de Adam Driver no es un Sith, sino que trabaja bajo las órdenes del Líder Supremo Snoke, al que encarna el polifacético Andy Serkis. A su vez, Drew Struzan, responsable del arte visto en la Comic-Con y quien tuvo la fortuna de ver ya la mitad de la cinta, no dudó en afirmar hace días que “siendo honesto es por mucho la mejor ‘Star Wars’ de todas. Está hecha fantásticamente y tiene una historia maravillosa”.

Esta esperadísimo largometraje dirigido por el mencionado Abrams cuenta en sus filas con un gran elenco compuesto por Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Adam Driver, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Maisie Richardson-Sellers, Jessica Henwick e Iko Uwais. Ellos se suman a los históricos Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia), Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (R2-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

Dato TNT:  “Star Wars: The Force Awakens” podría batir el récord de recaudación en un fin de semana de estreno.

FUENTE