Cabello sano-suave-Raccoonknows.jpg

Para nadie es un secreto que vivimos en la era de las apariencias. El cuerpo ha adquirido una dimensión estética como nunca antes la había tenido. De ahí que la imagen tenga tanto protagonismo en estos años.

La imagen como superficie donde imprimimos aquellos significados que queremos transmitir. Por eso, la imagen que proyectamos es la primera información que ofrecemos sobre nosotros. Pero tranquilas: no hay nada de malo en eso. El problema no es preocuparnos por las apariencias, sino descuidar otros aspectos de la vida.

Como sabemos que tu cuerpo y tu imagen son importantes para ti, queremos ofrecerte una solución natural y muy efectiva que te puede ayudar a alcanzar el tipo de cabello que deseas.

Se trata del bicarbonato. Probablemente ya hayas escuchado sobre las propiedades depurativas y limpiadoras del bicarbonato. Muchas personas lo utilizan como ingrediente base para mascarillas u otro tipo de tratamiento facial. Por ejemplo, mezclan el bicarbonato con limón para blanquear la piel; con agua, para alcanzar una textura suave y limpia; con aceite esencial y agua, para relajar y limpiar los pies.

Nosotros te ofrecemos una solución nueva: mezcla el bicarbonato con champú.

Este preparado hará que tu pelo luzca suave, desenredado y totalmente limpio. No tiene magia: solo añades una cucharadita de bicarbonato al champú y lo dejas reposar. Cada vez que laves el cabello utiliza esta preparación y verás los magníficos resultados.

Fuente