Loading...
Loading...

 

Kim Kardashian West no habla con Caitlyn Jenner hace más de un año porque dice que estaba herida por las cosas que escribió la atleta olímpica ganadora de una medalla de oro en su autobiografía Secrets of My Life, que sacó a la luz antiguas heridas relacionadas con su decisión de cambiar de sexo en el 2015.

Sin embargo, en una nueva entrevista para el programa Piers Morgan’s Life Stories de la cadena inglesa ITV transmitido hoy jueves, Caitlyn, de 68 años, aseguró que todos los miembros de la familia recibieron copias del libro completo antes de su publicación en abril “excepto las últimas páginas en las que hablaba de la cirugía de reasignación de sexo”.

¿Sus motivos?

“No quería que lo divulgaran a la prensa, ¿okay?”, dijo Caitlyn al presentador Piers Morgan. “Y no había ninguna razón para que se enteraran de eso”.

Cuando se le preguntó si no confiaba en los Kardashian, Caitlyn admitió: “Claro que no por supuesto que no confiaba en ellos”.

“No se lo dije a nadie. ¿Por qué? No es de su incumbencia”, añadió Caitlyn sobre la razón por la que no informó a su exesposa e hijos de su cirugía. “No es tan grave”.

Los Kardashian apoyaron públicamente a Caitlyn en sus transiciones, pero se alejaron de él después de leer el libro, en el que afirmaba que Kris la exesposa de Caitlyn sabía más sobre su crisis de identidad sexual de lo que ella admitía.

Sin embargo, tanto el ícono olímpico como Kris, de 62 años, asistieron en noviembre a la gran fiesta que hizo su hija Kendall al cumplir 22 años en el restaurante Petit Taquería de Los Ángeles, junto con Kim, de 37 años, y la hermana Kourtney Kardashian, de 38. (Las hermanas embarazadas Khloé Kardashian, de 33, y Kylie Jenner, de 20, no asistieron ya que continúan manteniendo un bajo perfil.)

“Kris y Caitlyn solo se saludaron, pero todos parecían estar bien”, dijo una fuente a la revista People. “Todos estaban enfocados en hacer que el cumpleaños de Kendall fuera especial”.

Por su parte, Kardashian West ha expresado que tiene esperanza de que haya una reconciliación, asegurándole a The View en junio: “No somos esa clase de familia. Simplemente nos estamos tomando un respiro. Lo vamos a solucionar. Todo va a estar bien”.

Fuente

Loading...