image

 

Caitlyn Jenner necesitaba conocer la perspectiva de un hombre tras su cambio de sexo y recurrió a Scott Disick, la expareja de Kourtney Kardashian.

En un nuevo avance de “I Am Cait”, revelado por el canal E!, la famosa transexual invitó a su casa de Malibu a “Lord Disick” para hablar de su transición y hacerle frente a la opinión de un “verdadero hombre”.

El ex de Kourtney Kardashian le explica que para él es diferente su perspectiva porque ha estado en su vida durante mucho tiempo.

“Has sido parte de la vida de mis hijos. Para ser completamente honesto, no sé si todos los hombres estarán tan cómodos como yo”, precisó.

Caitlyn, sorprendida con los comentarios de Disick, saca al tema a Kris Humphries, exesposo de Kim Kardashian, y dice: “El idiota de Kris tuiteó ‘gracias a Dios que me salí a tiempo de esa familia’, cuatro horas después tuvo que disculparse”, finalizó.

“I Am Cait” es un documental que narra la vida de Caitlyn Jenner después de su transición de hombre a mujer y se transmite todos los domingos por el canal E!

Fuente