image

 

Lo de Rihanna y Travis Scott parece que es oficial. Al menos, eso parece luego de que ambos se hayan dejado ver juntos disfrutando en discotecas en cuatro ocasiones seguidas. En la última aparición pública no pararon de bailar, besarse y un poco más.

La caribeña y el estadounidense, ambos cantantes, fueron filmados sin que se dieran cuenta durante su última noche juntos en un “after party” en Nueva York.

La pareja incluso cantó a todo pulmón uno de los últimos éxitos de Rihanna y luego de un rato pasaron de los simples besos a algo más privado, pero sin moverse de ese lugar.

En esta misma semana la cantante fue la anfitriona de una entretenida velada que incluyó una cena intima con amigos suyos y una fiesta posterior. Celebrada en el restaurante de Jason Atherton, uno de los ‘chefs’ más famosos de la ciudad, a dicha cena acudieron personas del entorno más cercano de la cantante entre los que se encontraban Kim Kardashian y su marido Kanye West, Alexa Chung, Justin Timberlake, el ex-one direction Zayn Malik o la pareja formada por la modelo Gigi Hadid y el cantante Joe Jonas.

Fuente

image