Loading...

Desde hace semanas hay informes de que los padres de Stormi, 2 años, se han reconciliado, pero no quieren hacerlo muy público.

Todo indica que Kylie Jenner y Travis Scott vuelven a ser pareja, después de algunos meses que ambos publicaron que su relación se limitaba a ser los mejores padres de Stormi, sin tener lazos sentimentales entre ellos.

El rapero acaba de estrenar el documental de Netflix ‘Look Mom I Can Fly’, protagonizado por él, y en el que aparece junto a Kylie, como si su romance hubiera sido retomado por ambos, ahora ya más asentados y con más calma, pues el flechazo que hubo al principio y el embarazo de Kylie fue muy rápido, y no tuvieron tiempo de consolidar primero una relación de pareja y luego pasar a la paternidad.

Ellos se han negado a dar declaraciones acerca del estado que actualmente guarda su relación, pues han dicho que no quieren etiquetarla. Lo que sí han expresado que se encuentran más felices que nunca, y que su mayor alegría es ver crecer a su hija, quien acaba de cumplir 2 años.