CDEEE
SANTO DOMINGO. El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara y el presidente de la Junta Central Electoral (JCE ), Roberto Rosario, garantizaron que el día de las elecciones no habrá contratiempos con la energía eléctrica.

Jiménez Bichara y Rosario sostuvieron una reunión “preventiva”, para coordinar todo lo relacionado al suministro energético el 15 de mayo.

En opinión de ambos funcionarios nunca han habido problemas con la energía en procesos anteriores, por lo que en ésta ocasión no tiene que ser la excepción.

Luego de esa reunión el presidente de la JCE mostró los equipos de escrutinio y transmisión de datos que siguen llegando a la institución y que serán utilizados en las elecciones de éste 15 de mayo.

Personal de la JCE desmontaban 6,400 escáneres que se suman a los 2,400 que ya están en los almacenes del organismo. Las 16,000 impresoras que serán utilizadas en el proceso ya están en la JCE.

Rosario pidió disculpas a todos los conductores que circulan alrededor de la sede de la JCE por los inconvenientes que provocan los camiones que están trasladando los equipos desde la aduana.

FUENTE