Charlie Sheen vuelve a llamar a Rihanna de “perra”

 

Charlie Sheen asegura que pasó una noche divertida con Lindsay Lohan., que es algo que es de esperar en una reunión de dos de las estrellas con mayor historial de escándalos del Hollywood actual.

“No tengo más que puro amor para ella”, aseguró el actor en el show radial australiano The Kyle and Jackie O Show.

Explicó que la invitó a su casa a ver el episodio de la serie Anger Management que grabaron juntos en el 2013. Bebieron alcohol y se llevaron bien, contó. “Ella literalmente me arropó con la colcha”, recordó. “Me besó en la mejilla y me dijo: ‘Que duermas bien joven príncipe’”.

Cuando le preguntaron si era cierto el rumor de que le dio $100,000 a Lohan para ayudarla a sufragar una deuda con el Gobierno estadounidense por el impago de impuestos, el actor aclaró que fueron $250,000.

Sheen también resaltó que sabe de otros famosos de Hollywood que tienen VIH como él, pero no lo han revelado. “Los hay, sé quienes son, pero me lo llevaré a la tumba”.

La estrella de la película Platoon dio a conocer que es portador del virus de inmunodeficiencia humana en noviembre del 2015 y confesó que tras enterarse del diagnóstico la pasó muy mal, al punto de sopesar el suicidio. Hoy en día dice sentirse fuerte gracias a los medicamentos que toma.

Fuente