image

 

Charlie Sheen se gastó casi dos millones de dólares en prostitutas, pero según versiones, su esposa Brooke Mueller también disfrutó de estos servicios.

Anna Gristina reveló a Page Six que les procuró mujeres a la pareja durante dos años hasta unos cuantos meses antes de que Sheen fuera diagnosticado con vih, y que él pagaba más por tener relaciones sin condón, y empezó a preferir la compañía de “transexuales preoperatorios”.

“Las actrices porno que a él le gustaban aceptaban tener relaciones sin condón porque él les daba 5 mil o 10 mil dólares extras. Y algunas de ellas aceptaban con la esperanza de quedar embarazadas”, dijo Gristina.

“Les daba a las chicas incentivos para no usar protección y ellas trataban de complacerlo porque querían que él las volviera a contratar”.

También reveló que Mueller disfrutaba de los servicios que pagaba Sheen. “A veces, él simplemente se sentaba a la computadora, apostando y fumando un cigarro tras otro, y la esposa disfrutaba de las chicas”.

También salió a la luz que en el 2013, dos años antes de que Sheen descubriera que era seropositivo, gastó más de 1.6 millones de dólares en prostitutas, de acuerdo con The National Enquirer.
La cifra exacta ese año fue de 1 millón 629 mil 507 dólares.

Gristina también afirmó que Sheen les preguntaba a algunas de las mujeres sobre otros hombres que los pudieran acompañar en la cama.

“Él nunca me lo pidió, pero les decía a mis chicas: ‘¿Conoces hombres a los que les puedas llamar ahorita?'”, señala Gristina.

A final de cuentas, Sheen gastaba hasta 100 mil dólares por noche, de acuerdo con Gristina, quien se declaró culpable de promover la prostitución en el 2012, en Nueva York, donde estuvo en prisión.
Una fuente reveló que Sheen sospecha que “un transexual seropositivo” lo contagió.

“Creí que se iba a suicidar al enterarse”, dijo la fuente a la revista InTouch Weekly. “Me dijo que su vida había terminado y comenzó un maratón de drogas. Nunca lo había visto tan deprimido. Él creía que era una sentencia de muerte”.

También se reporta que un video de Sheen teniendo relaciones con un transexual estaba listo para ser vendido al mejor postor, pero el actor hizo que su gente comprara la cinta al creer que “destruiría su vida si se llegaba a filtrar”.

Su familia lo apoya
Martin Sheen aplaudió la valentía de su hijo Charlie por hablar en público que es portador del vih.
“Tenía varios meses preparándose para este tipo de revelación y lo alentábamos a hacerlo”, señaló el actor a Matt Lauer de Today Show.

“Lo vi la noche del sábado, mi esposa y yo fuimos a verlo, para asegurarnos de que supiera que lo apoyábamos, y que si quería que yo fuera, cancelaría este evento. Dijo que no, que esto era asunto suyo y sólo suyo”.

Martin ha sido activista en la lucha contra el vih y el sida. Agregó que espera “que este día sea el primer día del resto de la vida de Charlie como un hombre libre”.

Fuente