Loading...
Loading...

Este fin de semana Chiquis Rivera canceló de último momento un concierto en la ciudad de Morelia, Michoacán, México y fue ingresada de emergencia en un hospital de la localidad. Después de ser operada por un presunto quiste hemorrágico, fue dada de alta y regresó a su casa.

Acompañada de su novio Lorenzo Méndez, la intérprete de “Entre Botellas” envió un mensaje a su público a través de sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

Además @chiquisoficial promete regresar a #Morelia en cuanto esté recuperada de su operación 👌🐝

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

“Hola, gracias a todos, solo les quería decir que ya estoy en casa, gracias a Dios”, expresó con un dejo de cansancio.

“Gracias a toda la gente que me ha mandado flores, oraciones, gracias por preocuparse por mí… Viene reposo y tengo que cuidarme”, agregó.

Aunque muchos de sus seguidores se congratularon por su mejoría, otros aprovecharon la ocasión para referirse a la famosa de 33 años con feas burlas y señalamientos. Los continuos escándalos de Chiquis fueron el pretexto de los ataques.

“Hay mi hija tú eres igualita a tú madre que sólo se conocía por sus escándalos personales”, expresó la usuaria @rosavasquezdegrandi, en la cuenta de Instagram de “El Gordo y la Flaca”, que redistribuyó el video.

“Pura publicidad!!!”, acusó @rositamartinez1966.

Chiquis suspendió un concierto en Morelia, lugar al que juró regresar una vez repuesta, sin embargo también esa presentación fue motivo de burlas: “había cómo 30 personas en la disque presentación 😂😂 x eso sé enfermo d la impresión!!😂😂😂”…  “se llama chorro y vergüenza 😂 y pagar la noche en el hospital lol 😂”.

Molestos por la incredulidad, muchos fans respondieron defendiendo a Chiquis, como @ally10926: “Cómo hay personas tan crueles que dicen que no está enferma y que es mentira pero ustedes nunca piensan que las enfermedades también llegan de emergencias así como le pasó a ella también les puede pasar a ustedes y también a sus familias”.

Fuente

Loading...