Chiquis Rivera ha hecho pública su separación de Lorenzo Méndez. A través de Instagram compartió un sentido mensaje en el que expresa su decisión, sin revelar las razones concretas que los llevaron a este punto; Chiquis anuncia el final de su relación luego de un año y tres meses de casados. 

Hay que señalar que la separación física no necesariamente significa divorcio. La disolución del vínculo matrimonial como tal no ha sido confirmada por la cantante. Es decir, que de momento se desconoce si a raíz de este hecho la pareja ya haya presentado la demanda de divorcio ante un juez.

La cantante, por otra parte, ha logrado admitir que esta iniciativa -la separación- fue tomada de mutuo acuerdo. En su comunicado sí pide, atentamente, a sus amigos de la prensa que respeten su dolor y silencio ya que no brindará entrevistas ni dará declaraciones.

Con el corazón pesado… les informo a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos“, expresa Chiquis Rivera al inicio de su comunicado vía Instagram.

El resto reza de la siguiente manera:

Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni “publicidad”, ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos cuatro años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber. Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón que por favor respeten eso”.

La publicación de Chiquis en Instagram no admite comentarios, la hija de Jenni Rivera ha cerrado el acceso para que ni familiares, amigos o fans puedan opinar al respecto. Esta decisión puede ser comprensible ya que en este espacio suele recibir desde desbordadas críticas sobre su vida y su físico, así como halagos y en otras ocasiones mucho odio de parte de sus detractores.

 

View this post on Instagram

 

Con el corazón pesado… les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni “publicidad”, ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber. Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas sobre este tema, ni mucho menos dar detalles, así que les pido a mis amigos del medio, de todo corazón qué por favor respeten eso. Again, thank you to everyone who has supported our relationship since day one. Thank you for rooting for us, and supporting our love. Unfortunately, God has other plans for us, independently. This is not easy, so I ask for a bit of compassion & understanding during this time, please. Thank you, so much. Love, Janney.

A post shared by Janney ✨ (@chiquis) on

Fuente