image

 

El pasado 2 de julio, fecha en la que se conmemoró el cumpleaños de Jenni Rivera con el ‘Jenni Vive 2015′, sus hijas Chiquis Rivera y Jenicka realizaron una participación musical en el evento por la que fueron duramente criticadas.

Durante la transmisión del programa ‘Ventaneando’ los conductores evidenciaron la falta de afinación de Chiquis en su actuación, aunque esto fue lo que menos le molestó a la hija de Jenni.

“La los conductores del show mas MAM*N de México! #Ventaneando @ventaneando13 Primeramente, digan lo que quieran decir de mi, me vale puritita mad*e… Se los juro que si! Han dicho cosas peores de mi y gracias a Dios todavía estoy parada y #FelizDeLaVida!!!! Haber súbanse ustedes a un escenario a cantar delante de más de 5 mil personas! #Babosos”, comentó Chiquis sobre las criticas.

Sin embargo, lo que realmente encendió los ánimos fueron las burlas que los conductores hicieron sobre el evidente sobrepeso de su hermana, a quien salió a defender a través de su cuenta de Twitter.

“PERO cuando dicen ALGO de mis hermanos ahí si conocen a otra Chiquis! Como se ponen hablar de una niña de 17 años!!?! Que no tiene a su madre o a su padre y que por esa razón a subido de peso?!! Ya es dura su vida y ustedes se ponen hablar de ella sin saber sus inseguridades, su dolor y lo tanto que sufre por eso??!! Por gente ESTUPIDA como ustedes nuestra juventud está deprimida y tantos están cometiendo suicidio! Si tienen una posición en televisión, úsenlo para BIEN!!! No para hacerle daño a la gente, en especial a la JUVENTUD, ustedes ya van pa fuera, pero la JUVENTUD es nuestro FUTURO!! PIENSEN antes de abrir el hocico #AtalaZaramiento #DanielBisogno #PedroSola @ventaneando13 #Assholes”.

Rivera aseguró que no brindará entrevistas al programa y les retirará su apoyo, pues comentó, su madre haría lo mismo por defender a los suyos.

“JAMÁS!!! Me pidan entrevista!!! Ya no tienen mi rating ni mi apoyo!! Y a toda la gente que ama a mi madre y mi hermana Jenicka, les pido lo mismo! Porque YO se que mi madre haría lo mismo. #DontMessWithOurKids”.

Fuente