Loading...
Loading...

A pesar de que el domingo pasado pudimos ver durante el programa The Riverascómo Lorenzo Méndez le entregaba el anillo de compromiso a Chiquis Rivera, la realidad es que a día de hoy la relación que existe entre la primogénita de la fallecida Diva de la Banda y el vocalista de la Arrolladora Banda el Limón dista mucho de la que se mostró en el reality de UNIVERSO, más que nada porque esas escenas se grabaron hace varios meses, cuando ambos cantantes aún estaban juntos y no había surgido toda la polémica alrededor de la expareja de Lorenzo,Claudia Galván, quien en las últimas semanas ha arremetido fuertementecontra el padre de sus hijas y también contra Chiquis.

“No, no estoy comprometida. Estuve comprometida como por un mes y una semana”, dio a conocer Chiquis en una reciente entrevista con el programa La Raza. “He dicho que sí [al matrimonio], pero luego no sé qué es lo que pasa que te dan el anillo y ya creen como que pueden hacer cualquier cosa y que uno se va a quedar ahí y va a perdonar todo y yo no soy ese tipo de mujer”, dejó claro la cantante, quien ha recibido tres anillos de compromiso a lo largo de su vida.

Pero, ¿qué fue lo que sucedió para que la primogénita de Jenni Rivera decidiera romper su compromiso con el cantante?

“La verdad es que pues le gusta mucho el pisto al muchacho”, reveló por primera vez Chiquis, haciendo referencia al ‘vicio’ de Lorenzo por las bebidas alcohólicas. “Yo me tengo que dar mi lugar, si uno no se da su lugar el hombre no te lo va a dar”, agregó sin entrar en muchos detalles.

Entonces, ¿cuál es la verdadera situación actual entre ambos?

“Él todavía está en mi vida, estamos viendo a ver qué pasa”, aseguró la cantante, quien no descarta una reconciliación. “Estamos hablando. Tengo que tomar mi tiempo. Es una decisión que uno la tiene que tomar muy en serio”, reconoció.

Respecto al conflicto que mantiene con la expareja de Lorenzo, Claudia Galván, Chiquis no pudo ser más clara al hablar del correo a modo de advertencia que le envío el jueves pasado a la susodicha.

“Yo dije ya desde ahorita tengo que ya ponerle un hasta aquí a ella y hacerlo bien, hacerlo legalmente porque sí se estaba pasando, estaba hablando de más. Y me dio mucho coraje porque pues más que nada yo siempre la he respetado y que me falte así el respeto especialmente públicamente en las redes sociales no se vale, no es de mujer”, expresó.

Fuente

 

Loading...