image

 

A sus 29 años, Chiquis Rivera ha tenido que enfrentarse a los duros golpes que le ha dado la vida. Desde rumores y sospechas de un supuesto romance con su expadrastro, el pelotero Esteban Loaiza, hasta severos episodios de depresión luego de la trágica muerta de su progenitora, Jenni Rivera.

Por medio de su libro biográfico titulado Perdón (Atria Español), la empresaria aclara muchos de los malentendidos con los que ha tenido que lidiar. “El libro para mí significa libertad emocional”, cuenta Rivera en entrevista con People En Español.

Con esa libertad, la cantante decidió abrir su corazón y revelar detalles de su vida nunca antes mencionados, como los conflictos familiares que llevaron a su pelea nunca resuelta con su madre, la fallecida cantante Jenni Rivera.

“Aquí está para la gente que me quiera conocer o creer o no creer”, revela Rivera sobre su libro, a la venta este jueves.

Para leer fragmentos exclusivos del esperado libro de Chiquis, no te pierdas la última edición de la revista People En Español, a la venta mañana.

Fuente