Denin-Moda-Raccoonknows.jpg

 

Casuales, versátiles y con mucha onda, los jean son proclamados como la prenda básica por excelencia, ya que son muy sencillos de combinar y se adaptan a cualquier ocasión. Sin embargo, esta temporada el denim se extiende mucho más conquistandochaquetas, casacas, y carteras hasta vestirnos de pies a cabeza.

Desigual nos da cinco consejos para vestir total Denim y conseguir un look perfecto, combinando las prendas adecuadas  para conseguir un outfit audaz y auténtico.

1. Conseguir un total look de denim puede parecer tarea sencilla, sin embargo, la clave de esta tendencia es elegir prendas que proyecten tu personalidad y te ayuden a destacar del resto.

2. Los estampados, bordados, parches y aplicaciones serán tus mejores amigos en esta tarea. No temas mezclar distintas texturas o prints, recuerda que todo es posible, solo hay que ponernos un poco creativas y empezar a experimentar.

3. Unos boyfriend jeans o jeans bombachos serán prendas que te permitirán ponerle un sello personal a tu tenida. Combínalos con una camisa de jean y tendrás el look perfecto para salir de compras o al cine.

4. ¡No desaproveches los días soleados! Las faldas, bermudas o shorts serán otra gran opción para triunfar con esta tendencia, combínalos con una blusa y una chaqueta amarrada a la cadera para sumarle actitud Desigual a tu outfit.

5. Los accesorios también son muy importantes, estos le darán el toque final a tu total look. Opta por bolsos y carteras fuera de línea, con detalles originales y creativos.

Fuente