Colin Salmon

Colin Salmon actor que seguramente recordaréis por haber aparecido en Arrow, acaba de fichar ahora por Limitless, la nueva serie de CBS que nace a partir de la película que protagonizó Bradley Cooper, Sin Límites en la que este es productor y aparecerá de manera puntual.

La serie se centra en Brian Finch (Jake McDorman) – un nuevo personaje que vive en el mismo mundo en el que vivía en la película Eddie Mora (Cooper) – que descubre el poder del NZT una droga misteriosa, en su cerebro. El protagonista es coaccionado por el FBI en el uso de su habilidades cognitivas extraordinarias para resolver casos complejos para ellos. Sin saberlo el FBI, Brian también tiene una relación clandestina con Mora, un usuario esperanzador y regular del NZT que tiene sus propios planes para su nuevo protegido.

Sands dará vida a Jared Sands,un ex oficial de inteligencia que ahora trabaja como un empleado de Mora. Mantiene control sobre Finch, asegurándose de que este haga exactamente lo que pide Mora.

Craig Sweeny escribió la adaptación de Limitless y será productor junto a Cooper, Marc Webb, Alex Kurtzman, Roberto Orci, Heather Kadin, Todd Phillips, Ryan Kavanaugh, Tucker Tooley y Tom Forman para CBS Television Studios, K/O Paper Products y Relativity Television.

FUENTE