como-habria-sido-la-octava-temporada-de-castle-sin-beckett-raccoonknows.com.jpg

Aunque ya les anunciamos hace días que la actriz había renovado su contrato para estar en la octava temporada de Castle, lo cierto es que hubo un momento en el que las negociaciones con la actriz para seguir al frente de la serie pendían de un hilo hasta el punto de que los guionistas se plantearon el poder desarrollar una trama en la que no se contará con su personaje, la detective Beckett.

Tvline ha mantenido una interesante charla con Alexi Hawley, que es co-showrunner (junto a Terence Paul Winter) en la nueva temporada para explicar que habría pasado en el caso de no haber conseguido que Katic renovara.

¡¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI SOBRE EL FINAL DE LA SEPTIMA TEMPORADA!!!!!

“Siempre hay un plan B,” ha dicho Hawley cuando se le ha preguntado si había pensado algún plan para despedir bruscamente a la detective Kate Beckett, quien cerró la séptima temporada con dudas sobre decantarse por su futuro profesional o personal “Pero hubiera sido entonces una serie diferente fundamentalmente, y eso habría sido una montaña bastante alta que escalar.”

Reconociendo lo obvio, que la relación Rick Castle y Kate Beckett “es en gran medida el centro del espectáculo” Hawley dice con una sonrisa, “Estoy encantado de no tener que llegar a un espectáculo que no incluya Stana. Eso es un acto en la cuerda floja “.

Gracias a dios Katic estará en la serie aunque podemos decir que se avecinan cambios si bien Hawley y Winter, que han sido productores, llegan para sustituir a David Amman tras una temporada (ya que este sustituyó a su vez al creador Andrew W. Marlowe) lo que va a propiciar a que se centren, aunque nada hay decidido, todavía más en la relación entre sus protagonistas y para nada separarles.

FUENTE