OEA

SANTO DOMINGO. A solicitud de Venezuela, el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) se reunirá en sesión extraordinaria, el martes 21 de junio con los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández y Martín Torrijos.

La convocatoria está fijada para las 11:00 de la mañana en el Salón Simón Bolívar de la OEA, con sede en Washington.

“La Secretaría del Consejo Permanente saluda atentamente a los representantes permanentes y se permite hacer de su conocimiento que, a solicitud de la Delegación de la República Bolivariana de Venezuela, la Presidencia convoca a una sesión extraordinaria del Consejo para el martes 21 de junio de 2016 a las 11:00 de la mañana, en el Salón Libertador Simón Bolívar, con el objeto de recibir a los señores expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández y Martín Torrijos”, aduce un comunicado de prensa de la OEA.

El pasado 19 de mayo, el grupo de ex mandatario visitó Venezuela como parte de una comisión internacional para promover el diálogo debido a la severa crisis política, social y económica por la que atraviesa esa nación.

FUENTE