cosmopolitan-tv-estrena-esta-noche-benched-raccoonknows.com.jpg

Esta noche, a partir de las 21:15, podrá verse en la cadena Cosmopolitan TV el estreno de Benched, comedia que protagonizan Eliza Coupe (Happy Endings) y Jay Harrington (Better of Ted) .

La trama de Benched, que consta de una única temporada de 13 episodios, se centra en el personaje de Nina Whitley (Coupe), una distinguida abogada que lo ha dado todo por llegar a la cima de su carrera. Sin embargo, cuando recibe la noticia de que su ex prometido Trent, se va a casar con otra, y el mismo día es rechazada para el ascenso que tanto ansiaba como socia del bufete, Nina pierde los papeles y por ende su empleo.

Así, sin trabajo e inmersa en una horrible depresión, se ve obligada a aceptar un puesto como abogada de oficio. En su nueva “oficina” conocerá a sus nuevos compañeros con quienes les costará congeniar. Gente sencilla no acostumbrada a los aires de grandeza de Nina. La abogada compartirá mesa con, Phil (Harrington),  un atractivo abogado de oficio, desengañado por la corrupción del sistema. Este, poco a poco, retomará sus convicciones y valores gracias a la energía de Nina, que le hará volver a creer en su oficio. A pesar de las dificultades, nuestra protagonista se irá adaptando, y en el camino descubrirá el valor del amor y la amistad.

FUENTE