David-duchovny-raccoonknows.com

David Duchovny se encuentra en estos momentos, y junto a Gillian Anderson, rodando la nueva temporada de Expediente X de la que hace poco les mostramos su primera imagen, y de la que en una entrada anterior hemos visto algunos vídeos del rodaje, pero además el actor ha acudido a una entrevista en el programa televisivo que presenta James Corden, The Late Late Show with James Corden donde le han hecho una pregunta que evidentemente tiene mucho que ver con la serie que protagoniza.

Aunque acudió al programa para hablar de su “otra” serie en emisión actualmente, Aquarius, Duchovny contestó a la pregunta de uno de los integrantes de la banda que toca en el programa, Reggie Watts, el cuál quería saber si creía o no en extraterrestres ya que da vida a un investigador de sucesos paranormales en Expediente X.

“Cuando comenzaste a hacer X-Files, cuanto investigaste sober OVNI como para creer?”preguntó Watts.

Duchovny fue contundente a la hora de responder “Oh es una cuestión interesante ya que hice algunas investigaciones. Pero de ssto es hace mucho tiempo, unos 20 años”.

“Recuerdo que solía tratar de responder a mi correo de fans porque me enviaban muchos y la gente me explicaba historias de como habían sido abducidos”.

“Ellos simplemente me hacen sentir tirste. Pensé que esta gente tuvo problemas alos que tuvieron que hacer frente así que mi respuesta es que: NO!”.

David-duchovny-raccoonknows.com

FUENTE