csi-podria-despedirse-con-una-tv-movie-especial-raccoonknows.com.jpg

Parece que CBS lo tiene decidido y dará a una de sus series más exitosas de la historia, un acto final. En Series Adictos ya les avanzamos días atrás que la cadena estaba pensando en cancelar CSI Las Vegas tras 15 temporadas y ahora todo apunta a que así va a ser, pero tendrá una despedida en forma de tv movie especial.

La cadena estaría discutiendo ahora diferentes escenarios sobre como despedir a la famosa serie, y parece que la idea que más les convence es hacer una película de dos horas que cerraría las historias para los personajes y daría a CSI una despedida apropiada. Por otro lado también se baraja la posibilidad de conceder una temporada final de tan solo seis episodios.

Por otro lado, hay que añadir que CBS también está decidiendo sobre el futuro de la última serie nacida a partir de CSI, CSI: Cyber que protagoniza Patricia Arquette. Por lo visto la serie renovaría para una segunda temporada aunque tenemos que esperar a que se produzcan varios cambios en la trama y quizás en el reparto.

SPOILERS SOBRE CSI!!!!!En el final de la Temporada 15 de CSI, que se emitió en febrero y claramente no fue pensado como un final de la serie, el personaje de Elisabeth Shue que estaba en coma, abría brevemente sus ojos en los minutos finales. FINAL SPOILERS!!!

Al obtener un adiós, CSI rompería el patrón de series procedimentales de largo recorrido en CBS que han sido canceladas y no han podido despedirse en condiciciones, tal y como fue el caso tanto de CSI: Miami como CSI: NY.

FUENTE