image

 

Selena Gómez y Demi Lovato se reencontraron.

Las mejores amigas compartieron una selfie ayer (la primera foto de ambas juntas desde 2014). Pero antes de contarles al respecto, revisemos su amistad.

Ambas crecieron juntas, primero en Barney y luego como estrellas de Disney Channel. Durante un tiempo compartieron videos de su amistad en YouTube e incluso hicieron música juntas.

Sin embargo, en los últimos años parecieron alejarse. Después, hubo un claro distanciamiento en 2010 y no se encontraron hasta enero de 2014.

“La conozco desde que teníamos 7 años y sí nos separamos desde hace un tiempo. Ella atravesó una fase y yo era joven y me confundió. Lo procesé diciendo: ‘ok, no entiendo lo que le pasa así que simplemente haré esto’. No creo que haya sido justo y estoy feliz de tenerla de regreso en mi vida ahora”, explicó Selena en ese momento.

Después de esos comentarios, las estrellas fueron fotografiadas cenando juntas en un restaurante en West Hollywood.

Luego, se volvieron a ver un mes después en la gala de unite4good. Se sentaron juntas y fueron homenajeadas por su trabajo filantrópico. Gómez incluso lloró al hablar sobre Lovato en su discurso de aceptación.

“Estoy agradecida por tenerte. Me inspiras cada día. Espero que juntas podamos inspirar a la gente a enfocarse en lo importante”, dijo.

Esa fue la última vez que las vimos juntas. Después se distanciaron…otra vez.

En el verano de 2014, Lovato dejó de seguir a Selena en las redes Sociales. Y cuando le preguntaron al respecto respondió: “Creo que simplemente ocurre que la gente cambia y se distancia”.

Un año después, solventaron sus diferencias. Lovato comenzó a seguir a Gómez en agosto. Y Gómez le envió un tweet deseándole feliz cumpleaños el 20 de agosto.

“@selenagomez Yo también me alegro de que hayas nacido #porsiempre #noimportaqué”, le respondió Lovato.

Después, se reunieron para esta selfie que deleita a los fans. “Miren cuán #coolforthesummer somos. Amigas durante años #sameoldlove”.

Fuente