Demi Lovato dio la maravillosa noticia en Instagram de que se había comprometido con su novio Max Ehrich. La cantante compartió varias fotos donde se le ve besando a su prometido y presumiendo su anillo.

“Cuando era una niña, mi padre biológico siempre me llamó su ‘pequeña pareja’, algo que podría haber sonado extraño sin su vaquero sureño como acento. Para mí tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra tiene sentido nuevamente, pero hoy oficialmente voy a ser el compañero de otra persona”, escribió Lovato.

A su futuro esposo también le dedicó unas sentidas palabras llenas de amor.

“Sabía que te amaba en el momento en que te conocí”, escribió Lovato. “Era algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también. Nunca me he sentido tan incondicionalmente amado por alguien en mi vida (aparte de mis padres) y todo eso. Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo mismo. Y me haces querer ser la mejor versión de mí mismo. Me siento honrado de aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que un subtítulo podría expresar, pero estoy extasiado de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo por siempre mi bebé. Mi compañero. Aquí está nuestro futuro.

Fuente