Protección a Menores- investigacion-a Chris Brown-Raccoonknows.jpg

 

Luego de su más reciente arresto el mes pasado debido a un alegado ataque con un arma de fuego, el cantante Chris Brown está siendo investigado por la Oficina de Protección de Menores del condado de Los Ángeles, que trata de determinar si el artista es apto para cuidar a Royalty, su hija de 2 años.

Según TMZ, las pesquisas iniciaron luego de que al parecer Nia Guzmán, la madre de la menor, radicara una queja contra el cantante.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, que posteriormente borró, Brown reaccionó a la más reciente investigación en su contra ratificando nuevamente su inocencia en el incidente en el que alegadamente le apuntó con un arma de fuego a Baylee Curran, quien luego del incidente llamó a la policía para reportar lo sucedido.

“Cuido a mi hija muy bien”, indicó en el video, de acuerdo a lo recopilado por People. “Alguien hace una acusación, el 90 por ciento le cree y es pura mi**da. Las últimas tres semanas o el tiempo que haya transcurrido después de las acusaciones, saben es falso”.

Brown salió de prisión tras pagar una fianza de (US) 250,000 dólares, pero el caso en su contra continúa.

Fuente