Loading...

Luego de que se diera a conocer la noticia de que el cantante Chris Brown había sido detenido en la ciudad de París por una supuesta violación, la presunta víctima reveló detalles de lo ocurrido en conversación con una revista británica.

La mujer de 24 años, a quien se ha identificado con el seudónimo de Karina para no dar a conocer su verdadero nombre, aseguró que el abuso sexual que sufrió fue “brutal y violento”, según lo compartió TMZ en un informe de su sitio en línea.

La supuesta violación habría ocurrido en la madrugada del miércoles 16 de enero en un vestidor del reconocido hotel Mandarin Oriental, en donde por alrededor de 30 minutos la modelo asegura fue violentada no solo por Brown, también por un amigo y un integrante del equipo de seguridad de la estrella.

Detalles revelados por la joven modelo sobre lo ocurrido, aseguran que en la noche del 15 de enero se encontró en dicho hotel con el cantante para luego dirigirse a un club nocturno. En la madrugada del siguiente día, Karina habría regresado al Mandarin Oriental en compañía del artista estadounidense y el grupo que los acompañaba.

“Me tomó de mi brazo izquierdo y me hizo entrar a una especie de vestidor. Cerró la puerta … (la violación) duró alrededor de 25-30 minutos”, dijo la mujer sobre lo que sucedió cuando regresaron a la suit en que se hospedaba el intérperete.

Brown, quien pudo recobrar su libertad tras la detención, se tomó las redes sociales para desvirtuar las acusaciones de violación que Karina ha hecho en su contra. “Quiero dejarlo perfectamente claro. Esto es falso y toda una mentira. ¡Nunca, por mi hija y mi familia! ¡Esto es un irrespeto y va en contra de mi carácter y mi moral!”, afirmó el cantante en Instagram junto a una imagen que leía: “Esta pu.. está mintiendo”.

Información adicional sobre el caso revelada por TMZ añade que a pesar de que el artista, de 29 años, pudo recobrar su libetad y podrá salir de Francia, las autoridades aún se encuentran investigando el caso.

Fuente