bicarbonato-limón-granos-Raccoonknows.jpg

 

Los remedios caseros de bicarbonato con limón son de gran ayuda para las personas que desean eliminar los granos en poco tiempo y de un modo práctico y sencillo.

Esto se debe a las propiedades limpiadoras, antibacterianas y astringentes de estos dos ingredientes, las cuales tienen el poder de resecar los granitos y de conseguir que desaparezcan en un tiempo récord.

Y todo ello invirtiendo muy dinero, ya que los trucos de belleza caseros de bicarbonato con limón son súper económicos a causa del bajo precio de ambos productos.

Ingredientes:

Una cucharadita de zumo de limón natural
Un poco de bicarbonato de sodio
Una tirita
Un disco de algodón

Pasos a seguir:

Coloca el jugo de limón natural dentro de un vasito. Agrega el bicarbonato poco a poco hasta haber formado una pasta homogénea que no sea demasiado líquida para que pueda adherirse con facilidad a la piel. Cuando esté lista extiéndela sobre los granos usando los dedos o un disco de algodón después de haberte lavado la cara con tus productos de belleza favoritos.

Si no deseas que esta solución de bicarbonato con limón se desprenda de la piel puedes cubrir las zonas tratadas con una tirita. Deja que este remedio casero haga efecto durante una hora. Transcurridos 60 minutos retira la mezcla con agua templada.

Recuerda que deberás repetir este proceso todos los días hasta que el acné haya desaparecido y que solo tienes que aplicar el compuesto sobre los granos, ya que si lo extiendes por todo el cutis podría resecar la piel.

Ten en cuenta, asimismo, que es muy importante poner en práctica este remedio casero de bicarbonato con limón durante la noche, ya que este fruto puede provocar la aparición de manchas en el rostro cuando entra en contacto con los rayos del sol.

Más beneficios del limón para el cuidado de la piel

El limón es un fruto que tiene un gran protagonismo en el universo de la belleza natural y los tips de belleza caseros debido a sus múltiples propiedades y a que se trata de un ingrediente que ofrece muchos otros beneficios. Aquí tienes algunos de los más destacados y llamativos:

Atenúa las manchas de la piel a causa de su gran riqueza en ácido cítrico y en vitamina C, dos sustancias que tienen el poder de aclarar las manchas oscuras. Puedes aprovechar sus virtudes poniendo en práctica este remedio casero para aclarar las axilas.

La vitamina C también te será de gran ayuda si quieres aportar una dosis extra de luminosidad al cutisy si, además, deseas tener una piel joven durante muchos años, ya que es capaz de combatir los radicales libres responsables den envejecimiento.

Es rico en sustancias antibacterianas que limpian la piel en profundidad y acaban con los granos y puntos negros en poco tiempo. Desprende un aroma muy fresco y agradable.

Las principales ventajas de este truco de belleza casero para eliminar los granos con bicarbonato y limón son las siguientes:

Reseca los granos en muy poco tiempo debido a las propiedades antisépticas y antibacterianas presentes en el limón y en el bicarbonato de sodio. Es súper económico, ya que podrás comprar los dos ingredientes que forman parte de su composición en tu supermercado favorito por un módico precio. Su elaboración es práctica y sencilla. No recurre a sustancias químicas.

Fuente