the-walking-dead-se-recupera-en-audiencia-tras-la-emision-de-thank-you-raccoonknows.com

The Walking Dead parece que ha recuperado a parte de la audiencia perdida. La serie de AMC ha ofrecido tres episodios de la sexta temporada, dos de los cuáles habían bajado en audiencia con respecto a las anteriores, pero el tercero “Thank You” ha sido el que ha hecho que se recupere a muchos de sus espectadores.

Con respecto al segundo episodio “JSS2″, “Thank you” creció un 8%, en especial en los grupos demográficos claves. El tercer episodio obtuvo una calificación de 6,8 al conseguir 13,1 millones de espectadores, siendo lo más visto del fin de semana.

Sunday Night Football fue de nuevo un duro competidor para la serie, llegando a picos de 7,6 para hacer un promedio de 6,9, pero puede que TWD acabe superando esos datos cuando acabe la semana y se contabilicen los datos cosechados a través de otras plataforma.

¡¡¡SPOILERS!!!!

Lo que sí está claro es que el más reciente capítulo de The Walking Dead también ha sido probablemente el más comentado, debido a la supuesta muerte de Glenn (Steven Yeun), uno de los personajes más queridos por los fans y al que hemos visto desde el primer episodio.

Junto al aumento de audiencia de TWD, Talking Dead, el programa de AMC donde se discute lo visto en The Walking Dead, consiguió 6,2 millones de espectadores, principalmente debido a que los fans esperaban ver la sección “In Memorian” para saber si Glenn estaba incluído, y tenemos que decir que no, no estaba incluído.

FUENTE