detalles-de-american-horror-story-hotel-y-presencia-de-dennis-ohare-raccoonknows.com

Poco a poco han comenzado a surgir los primeros detalles de lo que podremos ver en American Horror Story: Hotel, la quinta temporada de la serie de FX que además anuncia que volverá a contar con el actor Dennis O´Hare.

Ryan Murphy creador de la serie ha concedido una interesante entrevista a Deadline en la que ha hablado de la anterior entrega Freak Show (de la que ha revelado por cierto que nació de una idea de la actriz Jessica Lange), y ha comenzado a avanzar detalles de Hotel, además de anunciar lo de la vuelta de O´Hare.

En su entrevista, Murphy explica como por fin con American Horror Story: Hotel va a poder realizar una temporada que será mucho más oscura y radical que las anteriores. Mucho más “sangrienta” como él mismo define ahora la serie.

“Trata un tema y una idea que está muy cerca de mi corazón y que yo siempre he querido hacer. Por eso es un poco más sangrienta que cualquier cosa que hayamos hecho antes” dice el autor.

Además explica que por mucho que tengan a Lady GaGa como una de las protagonistas, este año no habrán números musicales y de hecho dice que los fans que deseen ver canciones “pueden esperar sentados”.

El creador ha avanzado también que la temporada se ha basado en películas e historias terroríficas ubicadas en hoteles. El equipo buscó por todo Los Angeles hoteles en los que hubieran pasado cosas horribles y compara lo que veremos con Murder House que fue la primera temporada. Según Murphy “la primera temporada fue sobre el hombre del saco y ese miedo que todos tenemos en casa de que haya alguien debajo de la cama, ahora es sobre el miedo que sentimos al llegar a un hotel y como algunas cosas están fuera de tu control como que haya otras personas que tengan tus llaves y que puedan entrar en tu habitación. No estás realmente a salvo y es una interesante idea”.

En cuanto al casting de O´Hare, Murphy dice que acaban de firmar con él para que esté en la serie cuyo rodaje arranca en tres semanas en el decorado “más grande de cuantos hayamos tenido” , representado un hotel con decoración Art Deco.

Además el creador avanza también que Sarah Paulson y Evan Peters darán vida en esta ocasión a los dos grandes villanos o seres malignos de la temporada, que Lady GaGa será la “banana buena” y resalta que esta temporada al no estar Jessica Lange, que siempre destacaba como líder, parece una entrega más de conjunto con grandes personajes y muy importantes para todos y cada uno de los fichajes entre los que tenemos además a Kathy Bates, Angela Bassett, Matt Bomer, Finn Witrock y Max Greenfield.

De todos modos Murphy asegura que no cree del todo que nunca más vayamos a ver a Lange en la serie. “Todo lo que puedo decir al respecto, es que, nunca digas nunca con Jessica. Ella y yo estamos haciendo otra cosa en este momento”, dice el creador sobre una obra de Broadway que ha escrito para ella. Y añade: “Creo que si se me ocurriera  algo extraordinario para ella, si pudiera llegar a un gran personaje, es acerca de eso, ella me dijo que si tenía algo grande después de su descanso seguiríamos hablando, así que voy a hacer eso “.

La serie, como de costumbre tiene previso el estreno de su nueva entrega en Octubre.

FUENTE