Travis Scott-Detenido-Kylie Jenner-Raccoonknows.jpg

 

El rapero Travis Scott, el nuevo novio de Kylie Jenner, fue arrestado en pleno concierto una vez más. Esta vez incidente ocurrió el sábado, 13 de mayo, mientras se presentaba en Rogers, Arkansas. Según reportó la estación KFSM de CBS News, el cantante incitó al público a subirse al escenario y desobedecer los protocolos de seguridad del Walmart Arkansas Music Pavilion, donde realizó el show. Ahora enfrenta cargos por poner en peligro a un menor, conducta desordenada y causar alboroto.

Recién se publicó una foto de su más reciente arresto en Arkansas, donde se ve al rapero con cara de pocos amigos. También compartió una imagen de su madre en las redes, el Día de la Madre, con el mensaje: “Siempre me estás cuidando las espaldas y te amo por eso”. Scott fue dejado en libertad sin tener que pagar fianza, pero tendrá que regresar a Arkansas para comparecer ante un tribunal.

Esta no es la primera vez que el artista se ve involucrado en un incidente así. En el 2015, el cantante se presentó en el festival de Lollapalooza en Chicago y fue acusado de “conducta desordenada” por incitar al público del evento a cruzar en masa las barricadas y subirse al escenario. La presentación de la pareja de Kylie Jenner duró unos cinco minutos ya que la policía detuvo el recital antes de que sucediera una avalancha humana. En esa ocasión, decenas de fanáticos se subieron a la tarima con el artista, desobedeciendo las reglas.

 

#travisscott #kyliejenner Check out @kyliejennerxtravisscott

A post shared by 🕊 Travis Scott 🕊 (@laflamescott) on

#freetravisscott #travisscott

A post shared by 🕊 Travis Scott 🕊 (@laflamescott) on

Según reportó en canal ABC 7 de Chicago, el rapero fue desafiante con las autoridades en el 2015. Un video de su breve presentación muestra a Scott diciendo profanidades al pedirles a los miembros de seguridad que abrieran paso a los fans para que se subieran a la tarima. “Les saco el dedo medio a los de seguridad ahora”, dijo en pleno show. También comenzó un coro masivo de “Queremos rabia”, creando caos.

Cuando los organizadores del festival amenazaron con cortar el audio si no hacían caso a las reglas, el propio cantante pidió al público que cooperara. “Escuchen, van a parar el show si no se bajan. Quiero terminar de cantar”, dijo. Ya era demasiado tarde y se detuvo el concierto. Scott bajó rápidamente del escenario y fue detenido poco después.

Esperemos que con estas dos experiencias Kylie le pueda inculcar a su amado que “a la tercera” no siempre va la vencida.

Fuente