disney-channel-estrena-k-c-agente-especial-el-22-de-mayo-raccoonknows.com.jpg

Disney Channel ya tiene a punto su nueva serie juvenil K.C. Agente Especial y que estrenará el próximo viernes 22 de Mayo.

La serie cuenta por el momento con una primera temporada de 29 episodios que se estrenaron a comienzos de año en Estados Unidos con más de tres millones de espectadores. La protagonista es Zendaya Coleman, ahora solo Zendaya , a la que los espectadores de Disney Channel recordarán por la serie del mismo canal Shaket it up!.

Zendaya encarna a K.C. Cooper, una genio de las matemáticas en el instituto y cinturón negro de karate. Descubre que sus padres son espías cuando la reclutan para unirse a ellos bajo la dirección de una agencia secreta gubernamental llamada The Organization. Aunque ahora tiene a su disposición los más modernos artilugios para espías, K.C. tiene mucho que aprender sobre lo que implica ser agente secreto, ocultándole su nueva identidad a Marisa,su mejor amiga.

Juntos, K.C., sus padres Craig y Kira y sus hermanos pequeños Ernie y Judy (un robot humanoide) tratarán de encontrar el equilibrio entre la vida en familia y las misiones encubiertas destinadas a salvar el mundo.

Promo:

FUENTE