droga incautada

Un hombre fue apresado por la DNCD con 11.54 kilos de cocaína en un apartamento en Arroyo Hondo. Durante el allanamiento también se decomisaron dos “costosos automóviles con placas de exhibición”.

Según la entidad, el individuo, cuyo nombre se revelará “oportunamente” por el Ministerio Público, pertenece a una red criminal y de lavado de activos que opera internacionalmente.

El detenido se encuentra bajo investigación en la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas, para su posterior sometimiento a la justicia.

Los 11 paquetes de cocaína se encontraban dentro de un bulto, de color negro con rosado, escondido en el closet de la habitación principal de la residencia allanada, ubicada en el Residencial Cuesta Hermosa II, de Arroyo Hondo.

“Allí, oficiales de la DNCD, bajo la dirección jurídica de un representante del Ministerio Público, intervinieron un vehículo marca Range Rover, color gris, placa de exhibición X216058 y otro marca Lamborghini, color negro, chapa de exhibición X056940″, acota la entidad a través de una nota de prensa.

El imputado, quien se identificó con un nombre y un apellido sin una constancia documental, al momento del arresto no poseía cédula de identificación, razón por la cual  de momento se investiga su nacionalidad.

FUENTE