Don Omar-RD-Hard Rock Live-Raccoonknows.jpg

 

El cantante de reggaetón Don Omar anunció que hará una importante donación monetaria para ayudar a los miles de damnificados que dejó el paso del huracán Irma.

Según lo compartió el ídolo de la música urbana latina en una publicación hecha en sus redes sociales, una suma estimada a $300,000 será entregada por El Rey luego de sus próximas presentaciones en la ciudad de San Juan.

“Hay momentos donde no hay espacio para otra cosa que no sea ayudar a quienes nos ayudaron. Por eso he decidido donar $100,000 de cada una de las noches en las que me presentaré en mi isla, Puerto Rico, para que sean asignados a ayudas para las víctimas del huracán Irma”, inicia el mensaje compartido por Don Omar en una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

“Hemos sido llamados a hacer el bien, a bendecir para poder seguir siendo bendecidos. Mis oraciones para con los afectados, la ayuda ya va en camino”, añadió en su escrito que concluyó con el siguiente pasaje bíblico: “Y no os olvidéis de hacer el bien y de la ayuda mutua, porque de tales sacrificios se agrada Dios”.

El cantante se ha convertido en una de las estrellas que se ha solidarizado con los afectados por el huracán Irma y así lo ha dejado en claro con sus más recientes apariciones en las redes, haciendo un llamado no solo a la comunidad sino también a sus colegas para ayudar a quienes más lo necesitan en este momento.

Las presentaciones a las que hace referencia el intérprete de éxitos mundiales como “Danza kuduro”, “Taboo” o “Pobre diabla” tendrán lugar los días 15, 16 y17 de diciembre en el emblemático José Miguel Agrelot Coliseum de la capital puertorriqueña.

Con esta serie de conciertos que hacen parte del Forever King… The Last Tour Don Omar le dirá adiós a los escenarios, ya que recientemente sorprendió a sus millones de seguidores anunciando su decisión de retirarse de la música.

Fuente